Friday, October 26, 2007



Au revoir!
Good Bye!
Adios

3 Comments:

Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

sorprendente ese adiós
te dejo un regalo:

DIVAGACIÓN DE MIS OJOS Y EL SILENCIO


Ante el amanecer, con luces que me llegan,
mis ojos divagan las siluetas desnudando el viento,
escarpada inmensidad que como espejo explaya
dejando atras la noche de prisiones.

Sin ver el horizonte en ese largo silencio,
abajo, el mar luce inquieto en su bañar de playas,
allí, donde sola caminas.

Y vas descalza con la piel herida
fugitiva de mis labios deseando la noche,
para solo mirarte en el espejo de la luna.

Parece que las aves olvidaron el canto
y solitaria vas sin esperanza,
mientras, yo te guardo en mi memoria
como un templo.

Luego

Se escapa mi sueño,
cuando el sol ya vuelve hacia el ocaso
dejando atras la luz sobre los árboles,
un rescoldo tibio en los tejados,
como un sueño perdido
que el viento llevará junto a las aves
mientras en la sombra quedo musitando un olvido.

Recibe un beso en tu alma

8:53 AM  
Blogger Diante do Universo said...

Saludos,

Yo entendie si!
Pero, demore para ver una silla,

¡que la mayoría del enchergam de la gente es un caballo, en la verdad yo hizo el pensamiento de una persona!

¡muy belo sus fotos! abraços abraços

2:53 PM  
Blogger f.c.p said...

Great pictures, keep the good work ;)

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home