Saturday, July 22, 2006


L'oscurité
The darkness
La oscuridad

4 Comments:

Blogger Ariel- said...

Podemos decir: y ese instante, se inclinó la noche sobre ellos.

1:53 AM  
Blogger wílliam venegas segura said...

Vine a ver esos ojos que son mirada al amor, que saben llorar u que viven en Heredia, es mi tierra natal desde hace mucho, seguramente aún no habías nacido, y Heredia es mi infancia deliciosa en medio de dificultades económicas de mi madre (mi padre ya había hecho las de villadiego). Un abrazo-

10:16 PM  
Blogger MaskedSkull said...

Wow que impactante y cautivante imagen...

Esto prueba que solo debe prestarse un poco de atencion a los detalles cotidianos...

Un saludo cordial y nos estamos leyendo..

//Nightmare Masterpiece Was Here//

4:37 PM  
Blogger akxi said...

Gracias por pasar a ver mi realidad :) o mi punto de vista con o sin anteojos.

Heredia es hermosa, la noche se inclina y cobija en medio del siempre hoy de todos los días, se descubren cosas curiosas.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home